Asociacion de Madres y Padres de alumnos. AMPA. El Olmo » Presentacion
Asociacion de Madres y Padres de alumnos. AMPA. El Olmo
Presentacion

Asociacion de padres y madres

el olmo

presentacion de la junta directiva:

El dia3/11/2010 en asamblea extraordinaria se renovó la junta directiva por votación de la mayoría de los asistentes a la misma.

Esta  es la que se presenta a los socios del A.M.P.A. y al resto de padres y madres de alumnos del colegio a traves del espacio que tenemos en la web del centro,desde el que aprovechamos para animaros a que nos acompañeis en esta nueva etapa.

Comentaros que este grupo de madres y padres encara esta nueva etapa con ganas y convencidos de que todos juntos podemos hacer cosas por la educación de nuestros hijos,colaborando con la dirección y los profesores,siendo parte activa en la toma de decisiones,trasladando propuestas,participando y promoviendo actividades.

También es muy importante que padres y madres aprovechemos las posibilidades que ofrece la asociación como vehículo de expresión y de solución de problemas y conflictos que puedan surgir en el día a día de nuestros hijos en el colegio,para lo cual estableceremos un horario de apertura del local que tiene la asociación en la escuela para que os acerquéis a trasladarnos todo eso que os preocupa o que desde vuestro punto de vista se pueda proponer para mejorar el día a día.

Es un objetivo importante para esta asociación crecer en numero de socios  pues eso da un importante respaldo a las propuestas e iniciativas que surgan por parte de los padres y madres y que posteriormente se trasladen a través del A.M.P.A. para su discusión en el consejo escolar, como máximo órgano de gobierno y participación de la comunidad educativa de la cual formamos todos parte.

No queremos por tanto desaprovechar esta ocasión para animaros desde ya a que participéis,apoyéis y os hagáis socios para ir sumando voluntades y conseguir todo lo que sea mejor para nuestros hijos/as.

un saludo:

la junta directiva